Debo decir que la profesionalidad y el trato que ofrece Ryan son inmejorables, te hace sentir cómodo desde el primer momento, es empático, compasivo y tiene una presencia muy sólida. Totalmente recomendable.
Después de varios intentos para dejar el tabaco, me decidí a probar la hipnosis. En una sola sesión mi adicción cesó. No tuve ansiedad por volver a fumar, las primeras semanas aparecía la tendencia al hábito de forma automática, pero algo más fuerte decía «No lo necesitas», hasta que esa tendencia o pensamiento sobre el tabaco también desapareció.
Llevo ya 8 meses. Fue el mejor regalo que me hice a mí misma.

N. Morán

Dejar de fumar con hipnoterapia

Es hora de que hagas realidad la idea de dejar de fumar. No estoy seguro de cuál debe ser tu motivo.

Es posible que te hayas dado cuenta del mal olor que desprendes a medida que los compañeros de trabajo, los clientes y las posibles citas ponen aquella cara cuando te acercas a ellos. Tal vez te sientas avergonzado de tener que escabullirte para tener un pequeño descanso cuando tu família, amigos o colegas están perfectamente bien sin tal hierba mortal.

O tal vez te das cuenta de que no puedes hacer las mismas cosas que los no fumadores. Te encuentras incapaz de moverte como solías hacerlo y simplemente no puedes molestarte en ejercitarte tanto como sabes que podrías hacerlo.

Podría ser que te des cuenta de cuánto dinero te está costando (¡cada vez es más caro!) O quizás notes un dolor en el pecho que no estaba allí antes y te preocupa que pueda ser algo serio.

La verdad es que cada vez que apagas ese cigarrillo, dejas de fumar. Es solo esa voz en tu cabeza y ese miedo a estar incómodo sin tu muleta lo que te mantiene en un ciclo perpetuo. La buena noticia es que no fumar es fácil cuando así se desea y se tiene la ayuda adecuada.

¿Cómo sé esto? Una vez estuve donde estás. Fui fumador de más de 20 cigarrillos por día durante años y años. Intenté muchas veces dejar de fumar y cada vez me parecía más difícil y me sentía muy mal conmigo mismo… mi autoestima recibía un gran golpe a cada intento porque sentía que no era lo suficientemente fuerte. Y era así porque pensaba que mi fuerza de voluntad era débil. Fue horrible sentirme tan débil.

Afortunadamente, me di cuenta de que mi fuerza de voluntad no era el problema, en realidad era realmente fuerte… se necesita fortaleza y fuerza física para poder aspirar ese humo a través de mis pulmones todos los días … Entonces descubrí el poder de la hipnoterapia.

Mediante el uso de las técnicas que ahora empleo con mis clientes, pude dejar de fumar para siempre. Tú también saldrás de mis sesiones como no fumador. Si también quieres respirar el aire limpio de la verdadera libertad (y de nicotinas de TODO TIPO), y sentir esa increíble sensación de control que resulta de ser 100% libre de humo, me complacerá ayudarte.

(traducido del Inglés) Intenté de todo para dejar de fumar, pero nunca duré más de una semana. Hasta que un amigo mutuo me recomendó a Ryan. No pensaba que funcionaría, pero no tenía nada que perder. ¡Ha pasado un mes desde que tuve mi último cigarrillo y me siento genial! ¡mi récord sin fumar desde que tenía quince años! ¡Estoy totalmente satisfecho al 100% y recomiendo a Ryan a todos! Gracias Ryan!

Steve